Servicios

Queremos que tu estancia sea inolvidable, por ello, disponemos de una amplia gama de apartamentos, para que disfrutes y repitas con nosotros.

Entre algunos de nuestros servicios, disponemos de Wi-Fi gratuito  sin límite ni coste adicional para nuestros huéspedes, queremos que estés siempre conectado ¡Aunque no te olvides de desconectar, estás de vacaciones!

Te ofrecemos una atención en nuestra oficina de recepción los 7 días de la semana (durante los periodos de Julio y Agosto)  para cualquier consulta y/o incidencia

Los apartamentos se entregan limpios si desea una limpieza diaria puede contratarla en nuestra oficina de atención al público.

Además, nuestros apartamentos están totalmente equipados con todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones perfectas: utensilios de cocina, electrodomésticos y nevera. Las sabanas se pueden alquilar en recepción no disponemos de toallas las tendrán que traer de casa.

La television no esta incluida ( la puedes alquilar en recepcion o traerla de casa)

Te aseguramos una calidad-precio, más competitiva que los hoteles de la ciudad.

 

Si haces la reserva con antelación, te damos más:

La mayoría de nuestros apartamentos tienen un descuento por venta anticipada, no te preocupes, nuestra página ya de dirá en que fechas y apartamentos se aplica el descuento  veras que el precio se reduce considerablemente.

¿Quieres conocernos y disfrutar de una estancia inolvidable?

¡RESERVA YA TU APARTAMENTO TURÍSTICO ALPEN1.COM!

Más información en: reservas@alpen1.com o llamando al +34 964 48 20 65

Tu estancia perfecta en Peñiscola