Quienes somos


ALQUILERES PEÑISCOLA I, con más de 25 años de experiencia es una empresa formada por un grupo de profesionales del sector, dedicada al alquiler de alojamientos turísticos, comprometida en prestar los servicios necesarios en todos nuestros productos para el disfrute y comodidad, disponiendo de una gran variedad de apartamentos acondicionados para pasar una estancia entrañable en cualquier época del año.

Por sus muchos años de trabajo en la Localidad de Peñíscola, Alpen 1 forma parte de la asociación AGRETUR.

La Agencia está situada en la C/ Irta Nº2, En el Edificio Forner, en primera línea de la Playa Sur.

Alpen 1 ofrece gran cantidad de apartamentos que se distribuyen a lo largo del término municipal de Peñíscola. Podemos ofrecerle apartamentos en Primera Línea de playa, ubicados en la playa norte, a lo largo de toda la Avenida Papa Luna. Especialmente destacables son el Edificio Pompeya, Picasso, Olimpo y Peñíscola Playa. En la playa sur, playa mucho más familiar y tranquila se localiza el edificio Forner, con apartamentos con terrazas y vistas al puerto y al Castillo del Papa Luna.

Complejos de Chalets. Situados en las zonas residenciales que rodean el municipio. Son conjuntos de chalets ubicados en recintos cerrados que incluyen piscinas, jardines y servicios comunitarios. Ideales para familias con niños. Recomendamos especialmente complejos como Los Almendros, Les Illes y Villamar. En la montaña más cercana a la costa llamada 'Urmi', están los complejos de Fincas Simó y Mercury.

Si lo que desea es tranquilidad y disfrutar de los espacios naturales de Peñíscola, Alpen 1 le ofrece apartamentos situados en urbanizaciones residenciales a muy poca distancia del centro urbano que cuentan con grandes piscinas y jardines (Finca del Moro, Rayo de sol, Residencial Edison, etc.)

Al pie del Parque Natural de la Sierra de Irta disponemos de apartamentos en la Urbanización Font Nova, integrada en las zonas más verdes y tranquilas de la Sierra de Irta.

Muchas gracias por confiar en nosotros,

Alquileres Peñíscola 1